viernes, 23 de enero de 2015

HoloLens Microsoft (Realidad y Ficción juntas)






Este año será muy importante para la empresa de Microsoft ya que además de sacar a la venta su nuevo sistema operativo Windows 10 junto a él sacaran a la venta sus nuevos lentes holográficos los Hololens.

Estos lentes nos permitiran crear nuestro mundo dentro de unos lentes ¿A qué me refiero con esto?, estos lentes tendrán la capacidad de escuchar lo que decimos y ver nuestros moviminetos con lo cuale podremos crear muchas cosas. que ni te puedes imaginar.


Aún no hay fecha de salida de este producto pero esperemos y Microsoft no nos defraude ni en calidad ni en precio, ya que es muy común en estos articulos que impresionan a las personas, no son muy bien vendidos debido a su precio y a su difícil adquisición. ¿Pero qué tendrán de diferencia estos lentes con los Google Glass?, la verdad es que tendrán mucha diferencia, en primer lugar en estos lentes veremos todo como si estuviera en la realidad y segundo si dos personas tienen los lentes podras ver sus proyectos, o el los tuyos, además podremos hacer muchas otras cosas como videollamadas, jugar juegos como Minecraft, crear maquetas, ver peliculas o ver la T.V. con una pantalla del tamaño que tu quieras.
Aún no se sabe mucho de estos lentes pero según el trailer que dio a conocer Microsoft, prometen mucho, y asegurán el precio no será tan elevado como muchos piensan. Link de los lentes desde la pagina de Microsoft: http://www.microsoft.com/microsoft-hololens/en-us Tweet: Click to edit

No hay comentarios.: