lunes, 2 de febrero de 2015

Las mejores 5 marcas de Cel. chinos


En este Post veremos las 5 mejores empresas o marcas para que adquieras tu celular.

5- Elephone: Esya marca no muy reconocida fundada no hace muchos años a acaparado las billeteras de muchos fanáticos del celular debido a que sus celulares son de bajo valor y de muy muy buena calidad. Esta marca cuenta con clones de iphone y otros, pero lo mejor es que tienen sus propios celulares con su diseño muy convincente.

Elephone P3000S

Celular de 5" a 150 euros



4- HTC: esta marca de celulares que actualmente ya esta en muchos países es famosa por sus diseños diferentes y algo atrevidos, pero parece ser que al cliente le gusta eso, esta marca ya la puedes encontraren muchos negocios como TlCel o Movistar.

HTC Desire 820

Celular caracterizado por su diseño:




3- Lenovo: esta marca al igual que la anterior ya se encuentra en muchos establecimientos de distintos países, pero lo que caracteriza a esta marca es que sus precios son bajos, que aunque no sean los mejores celulares, la confianza y la calidad nadie se la quita.

Lenovo K920

Celular con pantalla QHD



2- Oneplus: esta marca acaparó las miradas de muchos el año pasado por su único celular el Oneplus One el cual fue uno de los mejores del 2014 a solo 299 dólares por el cual muchos estuvieron interesados en adquirirlo, el problema es su difícil asquisición debido a un sistema de invitación que ha implementado la empresa china.

Oneplus one 

3* mejor celular del 2014



1- Xiaomi: Aquí es cuando entramos a la mejor marca china actualmente superando a las mejores marcas al momento, Samsung y Apple teniendo más ventas que las dos marcas, esto se debe a que en mi opinion tienen el mejor celular hasta el momento y además es la marca china a la que más confianza le tengo.

Xiaomi Mi4

Mejor celular del 2014 (Mi opinión)



Este conteo ha sido bajo mi opinion si tu tienes sugerencias deja en el apartado de mensajes o correo, gracias.


Tweet: Click to edit

No hay comentarios.: